SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A., con domicilio principal en la diagonal 25 g # 95ª 55 Bogotá y, su portal web/aplicaciones móviles sitios web, con motivo de la expedición de la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1074 de 2015, Decreto Único del Sector del Comercio, que recogió los Decreto 1377 de 2013 y 886 de 2014, ha implementado una Política para el Tratamiento de los Datos Personales, la cual puede ser consultada, para brindar su consentimiento y/o autorización. Descárgala AQUI.
El titular, al facilitar sus datos voluntariamente, presta su consentimiento expreso, previo, libre y voluntario, para que sus datos sean tratados (recolectados, almacenados, usados, puestos en circulación y supresión), por Servicios Postales Nacionales S.A., en cumplimiento de sus funciones públicas y objeto social y empresarial, en el momento que usted como ciudadano o cliente ha realizado cualquier solicitud de servicios a la entidad, eventos o reuniones en las que ha participado y que por su función la entidad debe cumplir, con arreglo a los siguientes criterios:
Entre otras finalidades del tratamiento de datos, están las siguientes:
Y las demás que se estipulan en la política de tratamiento de datos personales de la entidad. Cumpliendo siempre con todo lo reglamentado en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la adicionen o modifiquen.
DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACION: Ley 1581/2012. TÍTULO IV
Artículo 8°. Derechos de los Titulares de los datos personales:
Puede usted ejercer los derechos de habeas data y los mencionados precedentemente, a través de las PQR, dirigidas a Servicios Postales Nacionales “4-72”, a través de los siguientes canales de atención y comunicación al cliente al correo
habeasdata@4-72.com.co o servicioalcliente@4-72.com.co, o en los siguientes canales de atención:
Atención de PQR por medio de la dirección: https://cun3.4-72.com.co/crear-pqr
Dirección : Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá
Código Postal: 110911
Contact Center Bogotá: (57-1) 4722000, de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8_00am a 12:00m.
Línea Nacional: 01 8000 111 210
Canal Virtual. El horario de atención en nuestro Chat general es de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. y sábados de 8:00 a 12:00m (Hora Colombiana).
Canal presencial
Radicación de solicitudes, peticiones, quejas o recursos en cualquier oficina de Servicios Postales Nacionales 4-72. Punto de Venta/ Oficina de Atención al Cliente, el cual pueden ser consultados en el siguiente link: http://www.4-72.com.co/content/oficinas-de-atención-al-cliente
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de 4-72. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e Infórmenos por esta vía. De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de Protección de datos, el titular presta su consentimiento para que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a formar parte de una base de datos, cuyo responsable es 4-72, siendo tratados con la finalidad gestionar su solicitud y en base a la política de tratamiento que puede consultar en www.4-72.com.co.Puede usted ejercer los derechos de consulta y reclamo sobre sus datos mediante escrito dirigido a 4-72 en la siguiente dirección: servicioalcliente@4-72.com.co